Vuela en internet

Estándar

Gracias a la compañía aérea Aircell, ahora los usuarios podrán tener acceso a Internet de banda ancha en sus laptops durante los vuelos, aunque no será posible utilizar el VoIP -el protocolo de voz de Internet utilizado por compañías como Skype- para hacer llamadas telefónicas.

Este nuevo servicio se llama Gogo, y actualmente es ofrecido por Aircell y hace un mes, por American Airlines. Con él, está permitido navegar por Internet, así como establecer conversaciones por mensajería instantánea, con la excepción de llamar por teléfono. Esto último es más que nada por una cuestión social, pero no hay regulaciones que prohíban el uso de este protocolo. De todas maneras, si el personal de la aerolínea sorprende a alguien haciendo uso de este servicio puede pedirle deje de utilizar el servicio de Internet.

En American Airlines el costo es de $12.95 dólares por vuelos que crucen el país, y de $9.95 por aquellos de 3 horas o menos y está disponible en los aviones 767-200 del Kennedy International Airport en Nueva York a Los Angeles International, San Francisco International y Miami International Airports.

Delta Airlines y Virgin America planean ofrecer Gogo a finales de este año, mientras que Air Canada lo ofrecerá desde la primavera siguiente en vuelos entre Canadá y Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s