Presentan al nuevo rival del iPhone

Estándar

Google y T-Mobile presentaron ayer el  T-Mobile G1, compuesto de una pantalla táctil y un teclado, y siendo el primero en utilizar el sistema operativo de Google Android, el cual permite una navegación más sencilla, utilizar varias aplicaciones a la vez –a diferencia del iPhone donde eso no es posible- y mayor facilidad en la transferencia de datos. El celular estará disponible en Estados Unidos a partir del 22 de octubre y se espera que cueste alrededor de 179 dólares.

Aunque, según especialistas, el G1 no representó un cambio revolucionario contrastándolo con el iPhone, sin duda impulsará el uso de dispositivos móviles para tener conexión a Internet y ampliará las posibilidades de los usuarios por personalizar los celulares de acuerdo a sus funciones preferidas.

El celular es elaborado por HTC, marca Taiwanesa de electrónicos, y entre sus características se encuentran una cámara de 3 mega pixeles, GPS, acceso Wi-Fi, navegador de Internet, así como aplicaciones como Google search, Google maps, Gmail y YouTube.

También Google introducirá la tienda virtual Android Marketplace, dejando abierta la posibilidad de que usuarios de otros móviles puedan utilizar sus aplicaciones, con el fin de popularizar el acceso a sus servicios, así como obtener ganancias de la publicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s