Solo pido

Estándar

Todo empezó con un pianito que le regalaron sus papás. Así fue como Bianca Marroquín inició su gusto por la música y  posteriormente su carrera artística. Solo pido es un espectáculo musical que relata su camino hacia Broadway, convirtiéndose en la primera mexicana en obtener un papel protagónico en este lugar.

“No importa en qué lugares he estado o a dónde voy, lo que importa es de dónde soy” es algo que recalcó la actriz después de interpretar la balada clásica Piel Canela, con un vestido verde que la hacía lucir espectacular.

A lo largo del espectáculo Bianca nos comparte un poco de su vida, y también nos da una pequeña muestra de cada uno de los musicales en los que ha participado. Empezando por La Bella y la Bestia en OCESA, pasando por el Fantasma de la Ópera, Rent y por supuesto Chicago; de la cual jamás se imaginó protagonizar en el papel de Roxy Hart. Éste último fue el que le trajo la oportunidad de dar el salto a Broadway.

Con un talento impresionante y extraordinario carisma, y acompañada de cuatro talentosos bailarines traídos de Broadway, Bianca nos hace recordar que no hay que dejarse caer por los obstáculos ni permitir que nadie nos haga creer que no podremos lograr lo que queremos.

El espectáculo se presenta en el Teatro San Rafael únicamente este fin de semana: hoy sábado a las 21 horas y mañana domingo a las 18.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s