Comienza el Fashion Week México

Estándar

El Fashion Week México Primavera-Verano 2009 dio inicio el pasado lunes 20 de octubre en Campo Marte, conmemorando sus 10 años de existencia.

El primer día se caracterizó por la desorganización, pues estaba planeado que iniciara con Fashion Forward a las 5:30 pm, cuando en realidad comenzó hasta las 10 de la noche. Algunos modelos y diseñadores invitados manifestaron su inconformidad y abandonaron el evento, pues los modelos habían sido citados desde las 12 del día, y ni si quiera habían tenido la posibilidad de probarse las prendas, además de que no les ofrecieron alimentos. También los periodistas resultaron molestos, tanto así que en el periódico El Universal se publicó una nota el 21 de octubre que comenzaba resaltando la mala organización del Fashion Week.

El director general del evento, Javier López Casarín, pidió disculpas por los imprevistos que se les habían presentado, pues hubo situaciones que se salieron de sus manos. Aun así para las 8 pm, hora en que estaba programada la pasarela de la marca mexicana Trista, todavía no estaban instaladas la tarima ni las gradas.

La semana de la moda terminará el 25 de este mes, presentando 34 pasarelas en total, con los diseñadores más sobresalientes de nuestro país, además de cuatro diseñadores internacionales. Entre ellos se encuentran Morgana, Temores, Julia y Renata, Sergio Alcalá, María Peligro, Marvin y Quetzal, Ellen West, Sweet Pea, Oka Masako, Alejandra Quesada, Malafacha, Cherry Project, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s