Panasonic y Sanyo se fusionan

Estándar

Las marcas japonesas de electrónicos Panasonic y Sanyo planean fusionarse para fines de este año. La tirada es hacer que Sanyo –la cual es mucho más pequeña- se convierta en una subsidiaria de Panasonic.

El objetivo de esta fusión es que colaboren una con la otra, creando una fundación global competitiva. El mayor interés de Panasonic, empresa líder en venta de televisiones de plasma, por adquirir Sanyo es principalmente por su liderazgo en el mercado respecto a las ventas de baterías recargables, las cuales son utilizadas en computadoras portátiles y teléfonos celulares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s