Todos contra Skype

Estándar

Hoy en día es mucho más sencillo poder estar comunicado, y hay opciones que nos permiten comunicarnos a un costo muy bajo. Una de estas definitivamente es Skype.

El otro día llamé a mi prima que vive en Texas por medio de Skype y platicamos poco más de media hora. En la llamada me gasté menos de un dólar, lo cual me deja en claro que éste es un sistema muy conveniente por su bajo costo. El problema es que por lo mismo, algunas compañías celulares están bloqueando llamadas realizadas desde este servicio, pues lo ven como una amenaza hacia ellos y una pérdida potencial de sus clientes.

En Europa muchas empresas de telefonía celular están tomando medidas como bloquear llamadas entrantes de Skype o impedir la descarga del programa en los equipos, mientras que en Estados Unidos Verizon Wireless también está aplicando medidas como éstas.

El principal argumento de las compañías es que no se les hace justo que existan empresas de telefonía por internet que se roben a sus clientes haciendo uso de las redes, en las cuales compañías celulares invierten millones de dólares al año.

Un comentario »

  1. Arriba Skype, como si las compañías telefónicas fuesen muy santas. La cantidad de dinero que se roban y las tarifas cada vez más altas. Incluso, a mi madre le pasó que un ejecutivo de Telcel le ingreso al sistema los “famosos números frecuentes” y un mes después… oh sorpresa, sus números no estaban activados y ella hablando y pagando más aún.

    Por mi parte, el servicio al cliente es pésimo y los centros de atención repletos de personas; imaginen tener que esperar 2 horas sentada, parada o en definitiva, ir a darte una “vuelta”, sólo, para renovar tu contrato o simplemente aclarar una duda con un ejecutivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s