David Bisbal en San Marcos 2010

Estándar

El cantante español David Bisbal se presentó anoche en el palenque de la Feria de San Marcos, en la ciudad de Aguascalientes. Abrió el espectáculo con el tema Bulería, seguido de Esclavo de sus besos, perteneciente a su más reciente producción Sin mirar atrás.

Bisbal expresó su alegría por estar en México y por la oportunidad de cerrar un evento tan importante como lo es la Feria de San Marcos. Durante hora y media deleitó al público con temas como Ave María, Torre de Babel, Lloraré las penas, y Dígale, entre otras; ésta última interpretada casi en su totalidad por el público. También dedicó un espacio para hacer un homenaje a José José y Juan Gabriel, así como también a la música mexicana, pero con el toque español que caracteriza al cantante. Además, no podía faltar el tema oficial del mundial de Sudáfrica Waving Flag, el cual interpretó con una playera de la selección mexicana.

No cabe duda que David Bisbal es un artista completo, con una excelente voz y una magnífica presencia. Su encanto y sencillez provocan que la gente termine encantada, y esto sin duda fue resultado del espectáculo que ofreció el día de ayer, que estuvo lleno de energía y dejó al público con ganas de más.

Un comentario »

  1. Si es que Bisbal es mucho Bisbal!! jejej. Las niñas aquí en España se derriten por él….es un tio de puta madre,muy humilde,sincero,perfecto conocedor de sus orígenes y lo que cuesta llegar a ser “alguien” en la música…. y se nota que ama su trabajo.

    Saludos Natalia!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s