Asesinan sacerdote en Villas de la Hacienda

Estándar

Resulta que el día de ayer asesinaron al padre de la iglesia de la Sagrada Inmaculada Concepción, en Villas de la Hacienda. Supuestamente dos o tres personas entraron a robar y mataron al padre Genaro Villa García de 65 años, al ser sorpendidos por él. Vecinos del lugar creen que lo mataron porque el padre conocía sus identidades. Al parecer, aún no se sabe si lo mataron con un bat, o con un arma de fuego.

Es una verdadera lástima y una pena este hecho. Ya ni si quiera la casa de Dios es respetada, y los índices de delincuencia en la colonia Villas de la Hacienda, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, crecen cada día más. Ya han habido casos antes de robos de vehículos, asaltos a negocios de la zona, y a peatones, pero este incidente de verdad es lamentable.

Ojalá las autoridades estén más al pendiente y tengan una mirada más cercana a lo que está ocurriendo en esta pequeña comunidad, pues las personas que viven ahí están muy preocupadas por la inseguridad y estoy segura que hay muchos colonos que quieren hacer algo por mejorar la situación que viven actualmente.

»

  1. Los niveles de violencia van en aumento y por otra parte nuestra capacidad de asombro se va perdiendo. Es una verdadera tragedia que le hayan privado de su existencia al prelado por robarle. Tenemos que buscar mecanismos de colaboración entre la sociedad para tratar de ir cambiando nuestro entorno. Yo soy vecino de Tlalnepantla y me he podido percatar del aumento de la criminalidad en la demarcación; a un vecino lo asaltaron con pistola en mano hace quince días en la gasolinera de Av Jinetes a la 5.00 pm, le quitaron el auto y todas sus pertenecías.

    • Sí, estoy de acuerdo contigo. Ya la violencia la vivimos con tanta frecuencia que ya se nos está haciendo algo cotidiano. Y también es cierto que debemos de unirnos como sociedad para apoyarnos e intentar minimizar los índices delictivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s