Fanta Irresistible Awards 2012

Estándar

Demi Lovato ganó el premio a la Artista más Irresistible

Los Fanta Irresistible Awards 2012 se llevaron a cabo el día de ayer en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México. Entre los artistas invitados estuvieron: PXNDX, Moderatto, Los Claxsons, Vazquez Sounds, Playa Limbo, Ha*Ash, Jessie & Joy, Carly Rae Jepsen y la tan esperada – Demi Lovato. Danna Paola y Yurem fueron los conductores del evento.

Cabe mencionar que para ser los primeros premios que organiza Fanta, estuvieron muy bien hechos y lo más interesante es que le apostaron a una transmisión online, puesto que no fueron transmitidos vía televisión, sino vía internet.

Desde mi perspectiva, los premios tuvieron algunos pros y contras.

Los pros:

  • La escenografía y en general la ambientación del teatro desde la entrada (empezando por la alfombra naranja) estuvo muy bien realizada y todo haciendo alusión al color más representativo de Fanta.
  • Los premios que se otorgaron se salieron de lo convencional, pues hubo categorías originales como Canción para dedicar más irresistible, Canción para Bailar más Irresistible, Canción de Regadera más Irresistible, Artista con los fans más irresistibles, Canción para Ringtone más Irresistible, entre otras.
  • Tuvieron artistas invitados que están de moda y sobre todo algunos artistas internacionales, lo cual creó mayor espectativa en la audiencia. También los conductores son muy conocidos.
  • La apuesta por hacer un evento de esta magnitud para transmitirse solamente por internet.
  • Al final del evento regalaron Fanta a los asistentes en sus versiones miniatura.

Los contras:

  • Se veía un poco de desorganización respecto a la logística del evento. Hubo muchos tiempos muertos donde proyectaron comerciales de Fanta por tiempos muy prolongados, por lo que se hizo algo tedioso en algunas partes.
  • Daba la sensación de que los conductores no estaban bien coordinados respecto a diálogos y tiempos.
  • El número de artistas invitados no fue tan extenso, por lo que los nominados se concentraron básicamente en los invitados. Igualmente, los presentadores de los premios fueron parte de los mismos invitados musicales.

En general, puedo decir que los Fanta Irresistible Awards 2012 estuvieron muy buenos para ser los primeros que se organizan, y les dieron un toque diferente a lo que son otros premios musicales. Esperemos que en años próximos se extienda su popularidad, así como los artistas invitados, pues son premios que se ven muy prometedores.

Si quieres saber más sobre estos premios, visita www.facebook.com/fanta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s