Los números de 2012

Estándar

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Aquí hay un extracto:

600 personas llegaron a la cima del monte Everest en 2012. Este blog tiene 5.000 visitas en 2012. Si cada persona que ha llegado a la cima del monte Everest visitara este blog, se habría tardado 8 años en obtener esas visitas.

Haz click para ver el reporte completo.

»

  1. A mí me acaba de pasar lo mismo estaba vendiendo un celular en segundamano cuando de repente me llega el mensaje de un tal williams scouts que le interesaba mi producto que me daría 500 dólares yo le dije que si ya después según él ya me había hecho un depósito en su banco y me dijo que su banco me mandaría un correo para la transferencia pero primero tendría que enviarle el número de seguimiento para hacer la transferencia a mi cuenta total que ya estaba apunto de enviar el paquete hasta que vi este foro muchas gracias me salvaron

  2. Esto es un fraude. Te piden informacion de un vehiculo de venta en mercado libre, que si aun lo tienes, y sin mas que si les interesa y que esta bien el precio, que te enviaran el dinero a traves de paypal y que despues alguien vendra a recogerlo a tu domicilio, aleguas es un fraude ya que obviamente si dice el sr que es de USA alla se encuentran estos coches como el que vendo y en excelentes condiciones, no caigan en estos fraudes, espero les sirva.

    Thanks for your response. Im Mr (Ray Smith) from USA I’m ok with the price and condition you gave me and i will be paying through paypal (www.paypal.com).. So i will be paying directly into your PayPal account without any delay, and i hope you have a paypal account and if notyou can easily create your PayPal account on their website at http://www.paypal.com and send me your PayPal email for the payment,You do not have to bother yourself about the shipping. I’ll instruct a Shipping Co Agent to come for pick up at your door,when i must have pay you and here is my details below to show you that am seriously interested in your Item

    Mr Ray Smith
    Address:lot 104 woodland terrace,
    City: Morgantown
    State: West Virginia
    Country : USA
    Date of Birth:
    11-01-1960

    So kindly get back to me with your PayPal details like this below

    Full Name:
    PayPal Email:
    Phone Number:
    Amount in US$:
    Home Address:

    As soon as i receive this details from you, i will proceed with the
    payment immediately and i have already arrange for a private shipping
    agents that will come for the pick up of the item at your house door
    step and they will take care of the picking up document including the
    full information to pick up the item at your house door step. So I
    will need your home address as soon as the payment is made to you

    Thanks

  3. A mi me llego esta

    hola vendedor, estoy interesado en sus anuncios aquí, y me gustaría hacer una compra, por favor, responda a mi correo electrónico para la comunicación más rápida (michealdunn1999@gmail.com) y me dan el precio final en dólares estadounidenses … GRACIAS….

  4. Cuidado con Troy ami ya me hizo perder clientes en MercadoLibre, solicita mover la publicacion y que te hara transferencia y nada, indica la direccion
    > >> Name: Diane Santillano
    > >> Address: 1327 6th st
    > >> City: Greeley
    > >> State: Colorado
    > >> Country: United States
    > >> Postal code: 80631

    ABUSADOS. chivo brincado chivo pagado

Responder

