El Vuelo

Estándar

Ayer tuve la oportunidad de ver El Vuelo (The Flight) y me pareció una película excelente. La historia trata de un avión que se ve obligado a hacer un aterrizaje de emergencia y lo logra satisfactoriamente gracias al comandante Whip Whitaker (Denzel Washington), quien es considerado un héroe nacional, pero el cual posteriormente se ve atrapado en un lío, pues las pruebas de la investigación muestran que ese día Whitaker piloteaba el avión en estado de ebriedad y bajo los efectos de drogas.

Yo pensaba que la historia se enfocaría más en el juicio que se le lleva a cabo al protagonista, pero en realidad es más en torno a la vida de un alcohólico, de cómo nunca logra aceptar su condición ni permite que los demás intervengan para ayudarlo; en cómo la vida va perdiendo sentido poco a poco, hasta llegar a punto donde pareces perdido, y te ves obligado a encontrar una salida, aunque sea dolorosa.

Es una excelente película; no por nada con 2 nominaciones al Oscar (Mejor actor (Washington) y guión original). Es un estreno que definitivamente no se pueden perder. Les dejo el trailer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s