El día del perro en México

Estándar

Dog BreedsEn México cada año nos toca celebrar a las mamás, a los papás, a los niños, a los abuelos, pero este año vamos a celebrar también a un integrante de la familia muy especial: el perro.

Por iniciativa de Purina Dog Chow, el próximo 21 de julio se celebrará por primera vez en nuestro país “El día del perro”.

Entre las actividades, habrá una “Ciudad de los Perros” en el Estadio Azteca y en el Parque Metropolitano, donde los caninos podrán disfrutar de albercas de zapatos, camas inflables, así como un Spa donde tu perro podrá relajarse. También habrá un concurso llamado “Dog Talent”, donde podrás mostrar los talentos de tu perro, esto con previa inscripción.

Toda esta información la podrás encontrar en el sitio: diadelperro.com.mx. Ahí viene una liga para el registro del evento, aunque al parecer éste tuvo tal convocatoria, que los registros se encuentran agotados. Aún así, puedes seguir el hashtag #DiadelPerro, donde publicarán actividades en redes sociales.

Recuerda que lo más valioso es que no importa donde festejes a tu perro; esta una buena oportunidad para mostrarle el aprecio que tienes por él.

»

  1. Hola buenas tardes:una pregunta la entrada es solamente con registro, y si yo quiero asistir pero sin mis perritos y sin registro ya que ya estan agotados, puedo hacerlo.

    • No lo sé. Tendrías que informarte directo en la página de Purina. Y supongo que no tendría mucho chiste ir tú sola porque la idea es que los perros se diviertan y compartas ese día con tu mascota. Suerte y gracias por leer mi blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s