El Síndrome de la falla única

Estándar

failureEs magnífico ser una persona comprometida y responsable. Tener todo en orden, administrar tus tiempos, cumplir con las actividades que se te asignan, llegar a tiempo a tus citas, y demás. Todo perfecto. Pero de repente un día algo se interpone en tu universo y hace que quedes mal de alguna manera en tu trabajo. Y ahí es donde todos te regañan, te señalan, te “castigan”, y te dicen hasta de lo que te vas a morir. A eso decidí llamarle “El Síndrome de la falla única”.

¿Apoco no les ha pasado? No sé si esto se deba a que la gente se acostumbra a que cierta persona siempre sea cumplida con su trabajo y actividades y a la hora de fallar, se sacan tanto de onda que no saben cómo canalizar su estrés ante esa situación y esa persona. Tal vez si alguien que usualmente es irresponsable y desorganizado no cumple con algo, no sea reprimida tan fuerte como una que siempre hace las cosas bien.

Aun así, creo que siempre que una persona falle (ya sea usualmente responsable o no), se debe considerar el motivo por el que falló, y si es la primera vez que lo hace, ser más condescendiente con ella.

Pero bueno… el Síndrome de la falla única es uno de esos misterios de la vida, ¿o ustedes qué opinan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s