HeyHey… Y llegaron los audios.

Estándar

heyhey12Hace apenas unas semanas se empezó a hablar de una nueva app, la cual funciona de manera muy similar a Twitter, pero con mensajes de audio. La app se llama HeyHey. Los audios son máximo de 10 segundos, van acompañados de mensajes escritos y hashtags, además de efectos sonoros para hacerla más interactiva. Puedes dar like, hacer repost, o dejar comentarios de voz en las publicaciones de tus amigos.

Ya algunas celebridades comenzaron a usarla como Ricky Martin, Belinda, Gael García, Ana de la Reguera, Ricardo Montaner, entre otros. Una de las cosas padres de esta app es que ahora el acercamiento con tus artistas o ídolos va a ser mucho mayor, pues vas a poder escuchar su voz deseándote buenas noches, cantándote un pedazo de una canción o contándote de voz propia sus pensamientos o actividades diarias.

Algunos dicen que esta app pondrá a temblar a Twitter, pero sinceramente no creo que sea así; lo que ha pasado en los últimos años es que las diferentes redes sociales que han surgido tienen diferentes propósitos y dinámicas, y la gente se ha ido adaptando a cada una de ellas, o simplemente ha optado por no usar las que no le agradan.

Actualmente HeyHey es más popular en español, y en países como México, Colombia, Chile, Argentina y España. Está disponible para iOS y Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s