Un intento por rescatar a los Muppets

Estándar

Walt Disney Company compró los Muppets en 2004, pero desde entonces no ha podido hacer algo para que retomen la popularidad que alguna vez tuvieron.  Durante el 2005 se pensó en estrategias para “rejuvenecer” a los personajes, pero proyectos como una serie de televisión llamada “America’s Next Muppet” que parodiaba a la famosa serie “America’s Next Top Model”, fracasaron en la fase de planeación.

Ahora Disney quiere retomar los planes de re-popularizar a los Muppets. Entre ellos están la aparición de personajes junto con populares estrellas de la compañía como los actores de High School Musical y los Jonas Brothers. Se están haciendo muchos videos cómicos para el Muppet Channel en Disney.com, así como videos en YouTube. Incluso la NBC realizará un especial de navidad y la ABC incluirá segmentos cómicos en los próximos DVDs como son “Desperate Housepigs”, incluido en la serie “Desperate Housewives”.

Hay una película planeada para el 2010, y mientras tanto la aparición de los Muppets en Talk Shows, desfiles y más atracciones de estos en los parques de Disney. Además de la venta de mercancía como ropa en tiendas de Urban Outfitters y Limited Too, bolsas y hasta una boutique.

El Show de los Muppets hizo su debut en las estaciones de CBS en 1976, y alcanzó mucha popularidad. Ahora los días de gloria se han ido, por lo tanto los esfuerzos de Disney de dar a conocer los personajes en niños de 6 a 12 años se ha convertido en un tema de importancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s